4.2.4 APLICACIONES DE LA MISION
Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro.
Ejemplos de
Misión y Visión de Diversas Compañías.
Misión
La misión corporativa de Microsoft es ayudar a las empresas
alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial. Nuestra misión refleja
nuestros seis valores principales, los cuales representan nuestro enfoque ético
frente a los negocios y nuestro papel como ciudadano corporativo comprometido
en cada país y comunidad donde operamos. La capacidad para transmitir misión
depende de personas creativas e inteligentes que comparten estos valores:
·
Actuamos con integridad y honestidad.
·
Nos apasionan nuestros clientes y
socios, y también la tecnología.
·
Somos sinceros y respetuosos con los
demás, y nos preocupamos por convertirlos en mejores personas.
·
Deseamos emprender nuevos desafíos y
lograrlos.
·
Somos autocríticos, inquisitivos y
nos comprometemos con la excelencia y el progreso personal.
·
Somos responsables respecto de los
compromisos, los resultados y la calidad frente a los clientes, los
accionistas, los socios y los empleados.
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de
optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar
nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Misión:
"Organizar la información
mundial para que resulte universalmente accesible y útil."
PSICOLOGIA COLOR
A continuación algunos ejemplos de empresas, que
dependiendo del sector en los que se ubiquen seleccionan su gama de colores
para sus logos.
SECTOR: COMIDA
MCDONALS, OXXO, CARLS'JR
Descripción psicología del color: Se utilizan los colores cálidos principalmente como rojos, naranjas, amarillos porque los colores cálidos incitan al apetito y porque son agradables al ojo. La combinación del rojo y amarillo produce el efecto del apetito.
SECTOR: ECOLOGICO
Greenpeace, friends of the earth, verde ecologista de México (partido)
Descripción psicología del color:
Estas empresas utilizan principalmente el color verde ya que este color evoca a
la naturaleza. Es el color más relajante que existe y se considera relajante al
ojo y representa juventud, vida, frescura.
SECTOR: TECNOLOGICO
MICROSOFT,
HILDEBRANDO, TELVISTA, PANASONIC, SONY
Descripción psicología del color: Utilizan el color azul, dentro de sus principales gamas por ser un color frio. Es el color más aceptable a la vista. El color refleja frescura, se considera un color serio o dinámico, representa dinamismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario